5 de abril de 2014

MENÚ 2.0: Premios Educa en Digital

Hoy os presentamos un nuevo plato del Menú 2.0 para este cursos escolar 2013/2014. 
 Premios "EDUCA EN DIGITAL".
 



1ª Convocatoria de los Premios Educa

Los Premios Educa pretenden dar visibilidad al trabajo realizado por docentes, centros educativos y alumnos en sus blogs de aula o proyectos de aula. Un trabajo vocacional que merece todo el reconocimiento por parte de la comunidad educativa que formamos todos.
Una oportunidad más de reconocer y admirar este trabajo silencioso, voluntario y a base de esfuerzo personal que se realiza día a día en nuestras aulas.
Educa en Digital quiere agradecer este esfuerzo y recompensarlo con la mayor admiración por parte de todos, compartir y reconocer el trabajo diario.
Los requisitos para poder presentar tu blog/proyecto en esta convocatoria son simples: el único requisito es compartir tu trabajo con el resto de la comunidad educativa. Blog de aula: cualquier blog relacionado con la educación.  Proyecto de aula: cualquier proyecto que hayas realizado con tus alumnos y presentado en formato web de cualquier tipo.
 
Plazo de Inscripción:
 
El plazo de inscripción se abre el próximo 20 de marzo y finaliza el próximo 15 de mayo.  Se elegirán 10 finalistas a optar por el Premio y se publicarán el 15 de junio.
El jurado se hará público el día 1 de mayo.
Los Premios Educa tendrán un ganador y dos menciones para cada categoría (blog de aula o proyecto de aula).
La entrega de Premios se realizará en el I Encuentro Educa 2014, que se celebra el próximo 28 de junio en el Palacio Quintanar de Segovia.
 
¿Cómo podéis inscribiros?
 
Para realizar la inscripción de tu blog o proyecto sólo debes enviar la URL del mismo y tus datos de contacto, así como una breve descripción a:   info@educaendigital.info
Confirmaremos vía mail la suscripción y aceptación del blog o proyecto y será publicado en la página oficial de Educa en Digital para su visibilidad.  
Así mismo los ganadores en ambas categorías y las menciones especiales serán invitados al programa que se realiza en Radio3w “Educa en Digital”.
 
Desde la Cocina de las TIC os animamos a participar en el ENCUENTRO EDUCA y a presentar vuestros proyectos y blogs educativos e estos jóvenes premios. Una oportunidad para difundir y compartir nuestra labor diaria.
 
¡OS ANIMÁIS COCINILLAS 2.O!
 
 
 
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario